Nuestro equipo

MANUEL REGO SOCIO FUNDADOR DE WIT

Sociólogo especializado en el desarrollo de personas y en la eficiencia en las organizaciones, campos por los que siente auténtica pasión y en los que ha trabajado durante los últimos 20 años siempre en empresa, desde la dirección de recursos humanos, formando parte del Comité de Dirección.

Muy enfocado hacia la captación de talento y el desarrollo de programas de carreras dentro de la empresa con incidencia en la gestión y desarrollo de equipos de trabajo, especializándose en grupos y liderazgo.

Se ha formado como coach ejecutivo y su reto es especializarse en coaching grupal, trabajando el desarrollo de equipos de trabajo y grupos.

Posee mucha experiencia en formación de equipos, también en resolución de conflictos y negociación colectiva.

ALBERTO CHOUZA COFUNDADOR Y COLABORADOR DE WIT

Con más de 20 años de experiencia, Alberto es economista y su trabajo siempre ha estado centrado en el ámbito de las personas desde diferentes perspectivas; bien como consultor, bien en posiciones directivas, tanto en multinacionales como en pequeña y mediana empresa.

Es experto en captación, gestión y desarrollo del talento en las organizaciones.

Defiende con convicción la necesidad de diseñar e implantar políticas firmes y adecuadas de RSC, conciliación, igualdad y gestión de la diversidad; campos en los que se ha especializado y desarrollado con éxito múltiples proyectos.

Formador en habilidades directivas, como coach, además del mundo de la empresa, extiende su emoción personal por el deporte al terreno profesional, con experiencia específica en este ámbito, tanto a nivel individual como grupal.

ANA SANJUAN COLABORADORA WIT

Coach Profesional Ejecutivo Certificada por AECOP (Asociación Española de Coaching) desarrolla redes de mentoring y está especializada en inteligencia emocional, liderazgo y desarrollo personal.

Ha desarrollado su labor profesional en los departamentos de RRHH de diferentes organizaciones como Banco Gallego, Fadesa (Diana Forest en Rumanía), Grupo Avanza y Manpower ETT. En la actualidad preside AECOP Galicia y es miembro de la junta directiva de Aedipe Galicia.

MBA por la Universidad de A Coruña, máster en planificación, gestión y evaluación de la formación por la Universidad de Santiago y licenciada en psicopedagogía.

En Wit nos propone su visión como coach y psicopedagoga, participando muy activamente en la definición, desarrollo e implementación de acciones de cambio y desarrollo de equipos en todo tipo de organizaciones.

AQUILINO LOUSA COLABORADOR WIT

Durante los últimos años ha participado como docente en numerosas acciones de formación relacionadas con el comportamiento emocional de las personas. Ha presentado y transferido conocimientos en liderazgo, gestión de equipos, función de mando, comunicación interna, comunicación con el cliente, inteligencia emocional o habilidades directivas.

Psicólogo de vocación, le apasionan las emociones humanas y le enamora el trabajo en este campo. A lo largo de estos últimos años ha demostrado conocer perfectamente las motivaciones que conducen a las personas a la consecución de logros individuales y colectivos.

Pone a disposición de Wit su gran experiencia colaborando en la definición de un modelo de desarrollo orientado al éxito personal, y su coexistencia con el crecimiento grupal y triunfo colectivo.

CARMEN VÁZQUEZ DE PRADA COLABORADORA WIT

Psicóloga, experta en Inteligencia Emocional. Ha centrado su carrera profesional principalmente en el terreno de las personas y en diferentes empresas: después de un periodo de 7 años en el grupo Inditex, se incorpora a R, su actual proyecto profesional.

Su misión es la innovación y la gestión de proyectos en recursos humanos. Carmen se ha formado como coach ejecutivo, es miembro de AECOP (Asociación española de coaching) y participa como docente en varios programas universitarios.

A Wit viene con su experiencia y conocimiento en inteligencia emocional y en diseño, evaluación e implantación de programas en el ámbito del desarrollo profesional.

MANOLO RODRÍGUEZ COLABORADOR WIT

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco ha sido analista de contenidos del Grupo Zeta y subdirector del periódico deportivo Meta Sport, además de jefe de sección de los diarios DxT Campeón y La Opinión A Coruña, en el que trabaja actualmente.

Es autor de la novela ambientada en A Coruña, La princesa de los apóstoles, y del blog Desenredando la red, en el que escribe sobre redes sociales y todo lo relacionado con el mundo de Internet.

En los últimos años se ha formado en Social Media y ha realizado cursos sobre community management y estrategia online en la Escuela de Negocios Caixanova, en la Universidad Profesional Online, en la Universidad Politécnica de Madrid o en la Fundación UNED.

MARTA HORTAS COLABORADORA WIT

Licenciada en Administración y Dirección de empresas por ESADE, su desarrollo profesional está ligado a la gestión y, más específicamente, al área de logística.

Con experiencia en proyectos internacionales, ha colaborado de forma directa con la multinacional Unilever desde su sede en Holanda. Actualmente trabaja en la empresa R en la que ha ocupado distintas posiciones, desempeñando a día de hoy, el cargo de responsable de calidad de atención al cliente.

Su visión clara de la gestión le ha permitido incorporarse con naturalidad al mundo del talento. Marta posee una excelente capacidad de análisis que combinada con su buena formación, la convierten en una excelente coach ejecutiva.

En Wit su aportación se centra en procesos de coaching ejecutivo orientado a la mejora de procesos dentro de la organización.

Tu mejor recurso, nuestra experiencia

WIT SOCIAL